CV cronologico

Plantilla CV Moderno en formato Word gratis para descargar

Ofrecemos a su disposición esta plantilla de CV moderno y profesionales en formato Word. Podrás utilizar esta plantilla gratuita con un formato muy limpio y amigable para el personal de recursos humanos de cualquier empresa. Este modelo de curriculum combina detalles modernos espectaculares que no pasarán desapercibido.

Esta plantilla gratuita está caracterizada por un fondo blanco y colores de fuente oscuros, además de utilizar iconos de gran calidad para destacar la experiencia laboral, estudios, idiomas y habilidades. Descarga gratis esta plantilla y comienza a presentar tu candidatura a gran cantidad de empresas.

Formato del fichero:Word (Microsoft)
Peso del fichero:250KB
Dimensiones del fichero:A4 – 210mm x 297mm
¿Es personalizable?
plantilla-carta-de-presentacion-word DescargaVersión de Word reciente
modelo-carta-de-presentacion-word DescargaVersión de Word 97-2003

Esta plantilla incorpora una imagen de forma redondeada en la parte superior izquierda, aquí tendrás que adjuntar una foto de tamaño carnet. Justo debajo de la posición de la foto, podrás incorporar una breve descripción de tu candidatura y tus datos personales.

Es importante que incluyas cualquier dato relevante en el apartado de los datos de interés, ¿tienes carnet de conducir? ¿tienes disponibilidad inmediata de incorporación? si es así, deberás incluirlo en ese apartado.

MÁS CURRICULUMS QUE PUEDEN INTERESARTE

OTRAS PLANTILLAS

curriculum vitae habil
Curriculum Vitae gris con foto

DESCARGAR

curriculum vitae habil

Curriculum académico

DESCARGAR

curriculum vitae cordial

Curriculum Vitae cordial

DESCARGAR