Selecciona la plantilla de curriculum vitae básico que más te guste será más sencillo que nunca, tenemos una selección de plantillas y ejemplos que se ajustarán a tus necesidades. Un CV básico con un diseño elegante y sencillo será tu mejor herramienta para conseguir trabajo. En esta selección de plantillas encontrarás una combinación de colores oscuros para los textos y el fondo de color blanco, plantillas básicas y sencillas que te encantarán.

Todos nuestros modelos son editables y estarán disponibles para descargar en formato Word, en menos de cinco minutos tendrás tu CV acabado y listo para encontrar trabajo. La principal comodidad que caracteriza a nuestros diseños es que son editables y personalizables, se adaptan a cualquier puesto de trabajo y te servirán como referencia a la hora de ordenar tus estudios y tu experiencia laboral.

A continuación, te dejamos a tu disposición multitud de ejemplos de curriculum Vitae básicos en formato Word para que te faciliten la incorporación al mundo laboral.

Plantillas de Curriculum Vitae Básico

curriculum vitae gris

Curriculum Básico con foto

DESCARGAR

 

curriculum vitae academico

Curriculum Blanco básico

DESCARGAR

 

curriculum vitae cordial

Curriculum Básico cordial

DESCARGAR

 

curriculum vitae formal

Curriculum Vitae formal

DESCARGAR

 

curriculum vitae gris

Curriculum Vitae gris con foto

DESCARGAR

 

curriculum vitae academico

Curriculum académico

DESCARGAR

 

curriculum vitae cordial

Curriculum Vitae cordial

DESCARGAR

 

curriculum vitae formal

Curriculum Vitae formal

DESCARGAR

 

Descargar ejemplos de curriculum vitae básico gratis

Tenemos a vuestra disposición distintos ejemplos de curriculo básicos para descargar en formato Word. Selecciona el modelo de CV que necesites y haz click en el botón “Descargar” y podrás acceder a la descarga de la plantilla deseada.

Recuerda que todas nuestras plantillas son editables y personalizables, diseños sencillos y actualizados que te ayudarán a captar la atención de cualquier empresa. El objetivo principal de este tipo de currículum, es resumir todas las características importantes de tu carrera profesional y optimizar el espacio de la plantilla con la mayor cantidad de información relevante.

Si no tienes experiencia laboral pero has realizado prácticas en algunas empresas, podrás añadir estas prácticas como experiencia laboral, recuerda que tendrás que indicar en el CV que se tratan de prácticas de tus estudios realizados.

OTRAS PLANTILLAS

  • Ejemplo 1
  • Ejemplo 2
  • Ejemplo 3
  • Ejemplo 1
  • Ejemplo 2
  • Ejemplo 3